Mª Ángeles Álvarez

Mª Ángeles Álvarez - Florista Donzoilo

Mª Ángeles Álvarez - Florista Donzoilo

ÁNGELES ÁLVAREZ.

Soy una florista enganchada a lo natural, que apuesta por un mundo más verde y sostenible. Flores, hojas, plantas, ramas, que sirven de apoyo emocional frente a la rutina diaria.

Hace más de diez años empezamos una aventura empresarial poniendo en marcha donzoilo, transformando un viejo taller de reparación de coches, en un taller de floristería. Desde entonces vamos avanzando , adquiriendo un estilo floral propio, nuestra sensibilidad hacia lo natural.

Me gusta trabajar con las manos, con tierra y piedras, tal vez como herencia de mis años de arqueóloga. Las flores me ponen contenta, me gusta su delicada naturaleza.. Creo en lo eterno de de las cosas efímeras, como la música y las flores, nacen y desaparecen pronto.

Las personas somos un crisol de sentimientos, vivencias, aficiones. Y este es mi molde, cien por cien vegetal y orgánico.

Visitanos en www.donzoilo.com

1 comentario en “Mª Ángeles Álvarez

  1. Un dia descubri lo que dejas es crito MAngeles y he hecho de esas lecturas, habito frecuente y obligado por lo q lleva de relajante. Gracias y feliz verano

Deja un comentario