Nueva colección de ramos de novia 2012. PRELUDIOS SOBRE MUSGO…

Nueva colección de ramos de novia  2012.

PRELUDIOS SOBRE MUSGO..

Visitanos en www.donzoilo.com

Al fin  he terminado los nuevos diseños de ramos de novia , muchas ideas y  emociones juntas, colores, música y sensaciones. Año tras año, preparamos una nueva colección, y ya van 13,….en ellas hago realidad mi imaginación floral.

Este año me he situado sobre una pradera de musgo, llena de pétalos de azaleas rosadas y con unos preciosos preludios musicales sonando. Una pradera que funciona como un camino, una alfombra sobre la que avanzar y bailar. Y como no, sobre la que soñar. Flores, , musgo, pétalos,  amor y romance.

    

He diseñado bouquets  muy elegantes y románticos,  poniendo una especial atención a las variedades de las flores, rosas de suave color  marfil, frescas hortensias verdes, elegantes cardos azules y apasionadas calas cárdenas.

 

Esta colección es fruto de mi pasión por los colores y las gamas cromáticas, apostando por combinaciones llenas de personalidad y misterio.

Flores y música, van siempre unidas, porque creo que comparten una misma naturaleza efímera y sensible , llegan a nuestro interior directamente y cuando son muy bellas,  su recuerdo es imborrable. He rendido un sencillo homenaje a mis músicos favoritos, su música  se convierte siempre en una potente fuente de imaginación. Gracias. Este  elegante caballero que pongo aquí es Bellini, ….. no creo que haya unas melodías más románticas , tiernas y apasionadas que las  suyas.

Vamos a presentar la colección en nuestro taller de flores, los días 10, 11 y 12 de noviembre ( jueves, viernes y sábado). Estáis todos invitados.

La pradera está ya cubierta de pétalos y la música va a empezar,  …. lanzamos ya la colección , ahí está. Espero que os guste.

Deja un comentario